Trabaja

con nosotros

Nos preocupamos por el éxito y por las personas. 

Tu carrera profesional en Gebio Energía

En GEBIO ENERGÍA estamos orgullosos de nuestra empresa, de sus valores y de nuestros productos.

Nuestro ambiente laboral es el resultado de una combinación de trabajo en equipo, que aúna rendimiento y un entorno positivo. 

Si quieres trabajar en la empresa de servicios energéticos referencia en Biomasa, con presencia en toda España y continuo crecimiento, esta es tu oportunidad.

Gebio Energía, como parte de un importante Grupo empresarial dedicado a las soluciones energéticas y medioambientales, ofrece la posibilidad de incorporarte y participar en el desarrollo de nuestra cartera de clientes en el sector industrial, residencial y terciario.

Valoraremos experiencia como gestor comercial de servicios a empresas y particulares, con tareas asociadas como son elaboración de presentaciones y presupuestos y envío de mail marketing. La incorporación es inmediata. 

El pasado 1 de enero de 2020 entró en vigor la Norma PNE-prEN 303-5 que establece los requisitos de diseño ecológico para calderas de biomasa.

¿Estás buscando una vacante para empezar tu carrera en GEBIO ENERGIA?

Si eres una persona proactiva, con dotes comunicativas e interesada en sector medioambiental y de la eficiencia energética, necesitamos tus conocimientos de Marketing digital, uso de CRM y venta telefónica. Te proporcionaremos la formación necesaria y los medios para tu futuro en nuestro grupo.

Escríbenos a rrhh@gebioenergia.com y envíanos tu currículo.