Qué

ofrecemos

ACERCAMOS A SU HOGAR UN MODELO SOSTENIBLE DE CALEFACCIÓN URBANA COMUNITARIA UTILIZANDO COMO ÚNICO RECURSO TÉRMICO LA BIOMASA​

Servicios globales para calderas de biomasa

Nuestros Planes

En Gebio Energía ofrecemos a nuestros clientes servicios globales de instalación, mantenimiento y suministro para calderas de biomasa.

Gebio Energía es una  empresa de servicios energéticos (ESE) que acerca a su hogar un modelo sostenible de calefacción urbana comunitaria. Utiliza para ello como único recurso térmico la biomasa, sin perder por ello eficiencia en la gestión de su calor y cumpliendo así un compromiso con el medio ambiente. Para cumplir con este objetivo principal, Gebio Energía ofrece a sus clientes servicios globales para calderas de biomasa que incluyen instalación, mantenimiento y suministro. Consulta sus PLANES.

Plan Renueva desde 0

Instalación, mantenimiento y suministro

Con el Plan Renueva desde 0 de GEBIO ENERGÍA cambiamos su antigua caldera de combustible fósil (gasoil o carbón) por una nueva instalación de biomasa con equipos de última generación. Estos equipos cumplen  las más exigentes normativas europeas en materia de eficiencia y emisiones, y por supuesto, son referencia en fiabilidad e innovación técnica.

El Plan Renueva desde 0 incluye, sin inversión inicial, en su precio de energía por MWh:

Plan Venta de Energía

Mantenimiento y suministro de su actual instalación de biomasa

Si usted ya dispone de una caldera de biomasa, GEBIO ENERGÍA le propone el Plan Venta de Energía. Gracias a este plan, podrá contratar el mantenimiento y suministro de su actual caldera de biomasa, pagando solo el gasto de Energía Neta que realmente necesite. Sin cuotas fijas ni tonelaje. Realizamos un estudio de su actual instalación y le ofrecemos las mejores opciones, buscando siempre su confort y ahorro.

El Plan Suministro incluye:

icon_planesahorro_600x600

Contrato de venta de energía

Pague solo por la Energía que realmente consuma, según las necesidades reales y pudiendo controlar la eficiencia y gasto mediante telegestión. El contador de energía realiza la lectura de la Energía tras el proceso de combustión y se factura solo por cada MWh consumido para la producción de calor.

APAGA EL CARBÓN

SALVA EL PLANETA

LLEVAMOS A TU HOGAR EL CALOR SOSTENIBLE

En junio de 2020 la calefacción de carbón de tu comunidad deberá estar certificada según RITE o ser sustituida por una de alta eficiencia energética. En Gebio energía te ayudamos en el cambio gestionando el calor de tu hogar de forma sostenible y económica.

GEBIO energía, primera empresa en Salamanca certificada como instalador de biomasa térmica. 10 de cada 10 usuarios recomiendan GEBIO energía como empresa para gestionar el calor de su hogar.

Lo que dicen nuestros clientes

Nuestros clientes: comunidades de vecinos, hoteles, residencias o instalaciones del sector industrial recomiendan los servicios globales para calderas de biomasa de Gebio Energía que incluyen la instalación, el mantenimiento y suministro de pellets para sus instalaciones energéticas.

Antonio
Salamanca

Hicieron un estudio técnico y a medida, que han realizado en plazo. Está funcionando perfectamente.

Pedro
Madrid

Tras el periodo en el que se amortizaba la caldera, nuestro ahorro es ya de un 40 % del coste anterior.

Pilar
Salamanca

El consumo cada año se ha ido ajustando y, con un importe similar al anterior de gasóleo, vamos amortizando también la instalación.

Miguel
Granada

Nuestra fábrica ha conseguido optimizar el proceso con la caldera de Biomasa, con mayor rendimiento y reutilizando biomasa de la zona.