La biomasa, clave en la transición energe´tica

Hoy el periódico de información general DIARIO DE LEÓN en su Especial de Eficiencia Energética se hace eco de nuestra labor como Empresa de Servicios Energéticos al servicio de todos los leoneses para mejorar el calor de su hogar con nuestras instalaciones de biomasa. A través de este reportaje, se pone en valor la biomasa como recurso energético renovable y como una solución eficaz frente a la alta dependencia energética del gas natural importado y sus elevados precios

Más de 20 años de experiencia en el sector de la eficiencia energética para buscar el ahorro, la eficiencia y el confort de todos sus usuarios.

Gebio Energía se asienta como una de las primeras empresas del sector que ofrece a sus clientes un servicio integral en la transformación de su caldera. La prestación aúna el estudio, la instalación, el mantenimiento y suministro de todas sus instalaciones para garantizar así el servicio energético a todos los usuarios que decidan el cambio de su instalación en León y provincia para que no tengan que preocuparse de nada, únicamente de disfrutar del nuevo calor sostenible de su hogar.

La marca cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos altamente cualificados en eficiencia energética que estará disponible en cada momento para asesorar a las comunidades y sus propietarios en el proceso de transformación a biomasa del sistema de calefacción. Además ayudarán a la comunidad de propietarios a la tramitación de todas las subvenciones disponibles actualmente y que pueden suponer un importante ahorro en el coste de la instalación, beneficiándose del impulso que la Unión Europea quiera dar a las energías renovables a través de los fondos Next Generation.

Gebio Energía cuenta con fábrica propia de pellet de madera certificado ENPlusA1, que garantiza el abastecimiento y la distribución a cualquier punto de España en formato granel o sacos de 15 kilos.

Si su comunidad ya dispone de una instalación de biomasa o bien en su hogar cuenta con una estufa de pellets para uso propio, puede contar con la empresa para el suministro y mantenimiento de su instalación.