Quiénes

somos

GEBIO ENERGÍA - INSTALADOR CERTIFICADO DE CALDERAS DE BIOMASA

Gebio Energía

Instalador certificado con el sello iBTc de calderas de biomasa.

GEBIO ENERGÍA es una  empresa de servicios energéticos (ESE) e instalador certificado de calderas de biomasa. Su principal oferta de eficiencia energética se basa en la sustitución de antiguas instalaciones generadoras de calor con calderas de combustibles fósiles (gasoil o carbón) por modernas y eficaces calderas de biomasa térmica. Gebio Energía lleva a cabo el proceso integral de proyecto a medida, obra, instalación, mantenimiento y suministro de biomasa para el confort de tu hogar.

Instalador certificado de calderas de biomasa
En GEBIO ENERGÍA confiamos plenamente en nuestro equipo humano y técnico, por eso las instalaciones y mantenimiento continuo lo realiza personal propio con formación adecuada.
Gebio Energía - Empresa de Servicios Energéticos emplea la biomasa como recurso limpio y sostenble.

Nuestra historia

GEBIO ENERGÍA inicia su actividad realizando la primera transformación de una sala de calderas de carbón en Salamanca en el año 2009. Cuenta con un equipo de ingenieros especializados en el sector de energías renovables y se han convertido en pioneros en la implantación de este combustible

El crecimiento desde entonces ha sido exponencial. Gebio Energía posee instalaciones en toda España: Madrid, Oviedo, Andalucía, Cataluña…tanto en el sector residencial, como en terciario e industrial, hasta alcanzar más de 90 instalaciones

En año 2011 da el salto a Portugal, con la creación de la filial BioHot Combustibles, atendiendo la creciente demanda en el país vecino.

Las cifras de GEBIO ENERGÍA

0
INSTALACIÓN DE LA PRIMERA CALDERA DE BIOMASA CERTIFICADA EN SALAMANCA
0
INSTALACIONES EN LA ACTUALIDAD
0
NACE BIOHOT COMBUSTIBLES EN PORTUGAL
Instalador certificado de calderas de biomasa en Salamanca

Presencia global

GEBIO ENERGIA cuenta con dos sedes propias en Salamanca, P.I. Montalvo III y en Sevilla, Avda Palmera 27. Dispone además de varias delegaciones para garantizar la atención y suministro a clientes en Asturias, Madrid y León.

GEBIO ENERGÍA produce su combustible en dos fábricas de Biomasa: fábrica de astillas en Hinojos (Huelva) y fábrica de pellets en Lousada (Portugal). De esta manera, consigue el autoabastecimiento y garantiza  la calidad de sus productos, así como el suministro a terceros.. 

LLEVAMOS A TU HOGAR

EL CALOR SOSTENIBLE

EN GEBIO ENERGÍA BUSCAMOS EL CONFORT TÉRMICO DE NUESTROS CLIENTESc

Como instaladores de calderas de biomasa certificadas, mejoramos la confortabilidad y la eficiencia de los sistemas, haciendo que la comodidad sea el verdadero objetivo de nuestra actuación.

El cliente adapta el calor que necesita en cada momento mediante la telegestión de su instalación y no tiene que preocuparse de los equipos de producción ni del suministro.

+34 923 221 327

A QUIEN VAN DIRIGIDOS NUESTROS SERVICIOS

Gebio Energía como instalador certificado de calderas de biomasa tiene como destinatarios tres tipos de usuarios finales:

Comunidades de Vecinos

Todas aquellas instalaciones comunitarias con carbón y/o gasóleo como combustible que necesiten transformarse a un combustible más eficiente y limpio.

Sector Terciario

Hoteles, residencias,etc: gran parte de nuestros clientes apuestan por un combustible seguro y limpio, garantizando también el confort de sus usuarios y residentes de un modo ecoeficiente.

Sector Industrial

Desde Gebio Energía también empleamos la biomasa para la producción de calor limpio en explotaciones ganaderas y procesos industriales, manteniendo así el respeto al entorno.