Nuestra

filosofía

Gebio Energía gestiona su confort térmico instalando calderas de biomasa de alta calidad que permiten un ahorro del 60% respecto al combustible fósil.

Filosofía de trabajo

GEBIO ENERGÍA cuenta con una filosofía de trabajo que nos permite marcar la diferencia con nuestros competidores. Son varios los pilares de nuestro modus operandi que nos ayudan a ofrecer a nuestros cliente un servicio completo basado en la calidad y el ahorro en la instalación de calderas de biomasa. Todo ello sin abandonar dos objetivos claves de nuestra empresa: proporcionar a nuestros clientes el máximo confort con el uso de una energía sostenible para el medio ambiente. 

Calidad y ahorro en calderas de biomasa

CALIDAD

Conocimiento, experiencia e innovación tecnológica al alcance de su confort térmico

El éxito de GEBIO ENERGÍA se basa en la aplicación de las últimas tecnologías para lograr la calidad y la eficiencia de su servicio. Se logra sumando el conocimiento, la experiencia de su equipo de ingenieros y la innovación tecnológica para el desarrollo de sistemas que permitan al usuario final la gestión de su calor de forma eficiente y sostenible.

Todas las instalaciones de GEBIO ENERGÍA están telegestionadas y controladas por un puesto central. Así mismo, cumplen con todas las certificaciones y marcados de calidad obligatorios: Reglamento de Instalaciones Térmicas de Edificios y Norma Calderas de Biomasa UNE-EN-303-5 en instalaciones, Norma ISO 17225-2 y ENPlusA1 para sus pellets  y astillas en el suministro.

Gebio Energía - Empresa de Servicios Energéticos busca el confort de nuestros clientes.

Confort

BUSCAMOS EL CONFORT MEJORANDO LA CONFORTABILIDAD Y EFICIENCIA DE NUESTROS SISTEMAS

En GEBIO ENERGÍA buscamos el confort de nuestros clientes. Con el diseño y ejecución de nuestras instalaciones, mejoramos la confortabilidad y la eficiencia de los sistemas, haciendo que la comodidad sea el verdadero objetivo de nuestra actuación. Además, el cliente compra la energía ya transformada, de modo que, su gasto se ajusta a las condiciones climatológicas actuales, más suaves que en el pasado

En GEBIO ENERGÍA garantizamos que nuestras instalaciones de biomasa térmica personalizadas carecen de ineficiencias, pérdidas de rendimiento o riesgo tecnológico. El cliente puede adaptar el calor que necesita en cada momento mediante la telegestión de su instalación y no tendrá que preocuparse de los equipos de producción ni del suministro del combustible. Únicamente tendrá que controlar la facturación con su contador de energía homologado y adaptado a la normativa.

Calidad y ahorro en calderas de biomasa

CONFIANZA

OFRECEMOS UN SERVICIO GLOBAL DE CONFIANZA Y TRABAJAMOS DE FORMA CERCANA Y DIRECTA CON EL CLIENTE

GEBIO ENERGÍA trabaja de forma cercana y directa con cada uno de sus clientes. Gracias a su equipo propio altamente cualificado, ofrece un servicio global de confianza que garantiza el funcionamiento de su nueva caldera de biomasa. Permite además un rendimiento de hasta 90%, cumpliendo con la Normativa Española y Europea.

Los Ingenieros que componen GEBIO ENERGÍA cuentan con una formación especializada en el sector de la biomasa, han participado en numerosas ponencias en diferentes foros de bioenergía y siguen formándose día a día para ofrecer al cliente final las últimas novedades en el sector.

Además el equipo de GEBIO ENERGÍA participa como colaborador y ponente con el IDAE presentando el plan BIOMASA que se desarrolla en algunas principales capitales de provincia. 

APAGA EL CARBÓN

SALVA EL PLANETA

LLEVAMOS A TU HOGAR EL CALOR SOSTENIBLE

En junio de 2020 la calefacción de carbón de tu comunidad deberá estar certificada según RITE o ser sustituida por una de alta eficiencia energética. En Gebio energía te ayudamos en el cambio gestionando el calor de tu hogar de forma sostenible y económica.

Gebio energía, primera empresa en Salamanca certificada como instalador de biomasa térmica. 10 de cada 10 usuarios recomiendan Gebio energía como empresa para gestionar el calor de su hogar.

Gebio Energía - Empresa de Servicios Energéticos permite ahorrar hasta el 60% en el consumo de su instalación de biomasa.

AHORRO

Garantizamos un ahorro de hasta el 60% gracias al cambio de combustible

GEBIO ENERGÍA garantiza un nivel de ahorro de hasta el 60% basado en el cambio de combustible. Esto permite transformar su anterior instalación de carbón o gasoil por una de biomasa térmica sin necesidad de realizar una inversión extra. El cliente podrá optar por una amortización de la inversión a través de un contrato de servicios energéticos.

El usuario final tan sólo deberá pagar la energía neta, ya transformada después del proceso de combustión. No tendrá que preocuparse de controlar descargas o pesajes y se podrá olvidarse de cargos adicionales por mantenimientos y reparaciones.

Las cifras de GEBIO ENERGÍA

0 %
DE AHORRO EN LA INSTALACIÓN DE CALDERAS DE BIOMASA DE ALTA CALIDAD
0 %
DE RENDIMIENTO DE SU CALDERA CUMPLIENDO CON NORMATIVA ESPAÑOLA Y EUROPEA

En GEBIO ENERGÍA contamos con dilatada experiencia en el diseño, instalación, explotación y gestión de instalaciones térmicas de biomasa, con más de 25 MW térmicos instalados.

Calidad y ahorro en calderas de biomasa

SOSTENIBILIDAD

APOSTAMOS POR EL DESARROLLO SOSTENIBLE PROMOVIENDO EL USO DE BIOMASA TÉRMICA

GEBIO ENERGÍA es una empresa que apuesta por el desarrollo sostenible al promover el uso exclusivo de biomasa térmica en sus instalaciones. La biomasa, a diferencia de los combustibles fósiles cada vez más escasos y costosos, es un recurso energético limpio y con suficiente producción en nuestra península. Su obtención reduce el impacto medioambiental, evitando así la emisión de una gran cantidad de toneladas de CO2 a la atmósfera.